La fuerte advertencia que opacó el éxito de Isabel Pantoja: “Lo vas a pagar toda la vida”

El programa “Hormigas Blancas” la reveló.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 18:41

Hace algunas horas “Hormigas Blancas” hizo un breve pero contundente recuento de la enemistad que sostiene Lola Flores con Isabel Pantoja.

Según el ya referido programa, todo el drama inició cuando Lola finalizó su romance con Paquirri y este decidió a los pocos meses contraer matrimonio con Isabel.

Partiendo de ese hecho, Flores empezó a tener una amistad muy estrecha con Emilio Aragón, quién supuestamente le enseñó ciertos trucos de magia oscura.

Tal como lo dijo Nuria Marín en plena emisión, para esa época la cantante ya había aprendido la lectura de manos y aprovechó la atención de la gente para demostrar que “ella era capaz de eso y más”.

Ahora bien, por cosas del destino Isabel y Paquirri decidieron asistir a un gran evento donde se presentaría la hija de Lola, y fue entonces cuando ocurrió lo peor.

El Florida Park comentó que La Faraonoa estaba llena de mucha rabia y, sin pensar en lo que podría o no pasar, lanzó una supuesta maldición contra Isabel diciendo:

“Te juro que el sufrimiento de mi hija en un día como hoy lo vas a pagar toda la vida”.

Desde entonces, hay quienes piensan que la ya referida “maldición” que puso Lola, fue la causante del fracaso de Isabel Pantoja.

Otras Noticias