La reina española en Netflix: el increíble dúplex donde Ester Expósito pasó el confinamiento

La actriz de "Élite" vivió el estado de alarma junto a sus padres.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 20:09

Ester Expósito pasó el confinamiento por la pandemia del coronavirus junto a sus padres, en el dúplex donde viven en Chamberí, a 15 minutos de Madrid.

La actriz de 20 años compartió varios espacios del increíble lugar, donde se destacan sitios con gran iluminación, un amplio salón y una hermosa terraza.

A lo largo de los últimos meses, la protagonista de "Élite" se mostró en distintas postales tomadas en las habitaciones de la propiedad.

Memorable fue el video que Ester compartió en TikTok bailando desde su habitación, al punto de que fue utilizado en campañas para concientizar sobre el uso de la mascarilla. 

Según detalla Caras, la planta baja del hogar de la nacida en Madrid cuenta con un recibidor con decoración minimalista, estilo que perdura en toda la casa. 

El lugar favorito para la española más seguida en Instagram es el baño, donde se luce con sus selfies. Allí, se reflejan los accesorios y azulejos en la gama de azules. 

La terraza también ha sido un lugar elegido por la estrella de Netflix para las producciones fotográficas que tuvo que realizar en pleno estado de alarma.  

Ester Expósito se mostró a juego con los colores marrones y ladrillo del lugar, que combinan perfectamente con los muebles de madera y la contraposición con la vegetación. 

Otras Noticias