La vida de lujos de Carla Barber y Diego Matamoros: sus negocios, en el mejor momento

Los famosos llevan una vida que muchos quisieran tener.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 05:45

Carla Barber y Diego Matamoros llevan realmente por estos días una vida de auténticos lujos, prueba de esto han sido estas últimas vacaciones donde se han gastado un dineral en un hospedaje cinco estrellas.

Carla posee varios negocios a su disposición que trabajan para ella. Y a pesar de lo que muchos puedan pensar, están en su mejor momento, de allí que puedan costearse una vida de auténtico lujo.

Barber realiza viajes privados en aviones, se hospeda en los hoteles más exclusivos, cena en restaurantes de lujo y compra en las más increíbles tiendas de España y el mundo.

En redes sociales, la pareja de la española y Diego muestran siempre que pueden algunos de estos increíbles viajes y situaciones. La pregunta que muchos se hacen es: ¿cuánto podrían estar ganando?

La ibérica suele hacer trabajos de manicura y pedicura que pueden llegar a costar 300 euros, su último hospedaje les costó 3.000 euros la noche. Además sus gustos y aficiones suelen rondar los 1200 euros.

Por esta y otras razones era de esperarse que la ex reina de belleza recibiera críticas en sus redes por sus lujos y por mostrarlos a diestra y siniestra. En uno salió a contestar: “Diego no es un mantenido”.

La realidad es que la ibérica posee tres clínicas privadas y las personalidades que asisten a sus consultas suelen gastar muchísimo dinero, de allí que los ingresos mes a mes sean muy altos.

De hecho, es una de esas clínicas de la famosa, Diego Matamoros se ha hecho un nuevo trabajo estético, una modificación y elevación de la parte baja de la cintura. “He decidido dar un paso más en mi remodelación corporal”, dijo.

Otras Noticias