Llena de lujos: Ester Expósito enamoró a sus seguidores con este imponente look

Mirá el outfit con el que se presentó la actriz.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:41

En los últimos años, Ester Expósito alcanzó a convertirse en una de las artistas revelación, luego de tener una excelente participación en la serie de Netflix llamada “Élite”.

Tal es así que, con esta producción española, la famosa actriz se hizo conocida a nivel mundial, ya que las tres temporadas en las que estuvo fueron una de las tendencias para el público joven.

Por otra parte, Ester Expósito es considerada como una de las mujeres más hermosas de la actualidad, lo cual queda demostrado en cada una de las publicaciones que realiza a través de las redes sociales.

Incluso, la increíble belleza de la actriz nacida en Madrid, la llevó a protagonizar las portadas de prestigiosas revistas y, al mismo tiempo, esto la hizo fichar como embajadora de distintas marcas de ropa y accesorios femeninos.

De hecho, en esta oportunidad la actriz de 20 años sorprendió a sus más de 24 millones de seguidores con la encantadora fotografía que publicó por medio de su cuenta oficial de Instagram.

En dicha imagen, se la puede ver a Expósito apoyada sobre un ventanal, mientras llevaba un elegante vestido en color violeta. Pero las miradas se dirigieron hacia el collar que llevaba puesto.

Es que, hace poco tiempo, Ester colaboró con la lujosa marca de joyas, “Bvlgari” y, por ese motivo, promocionó este enorme collar de diamantes que combinaban a la perfección con su prenda.

Como era de esperarse, la actriz española enamoró a sus fans, quienes reaccionaron dejando más de cuatro millones de “Likes” y miles de comentarios haciendo referencia a su belleza envidiable.

Otras Noticias