Los rumores de boda crecen para Enrique Ponce y esta es su reacción frente a la prensa

El torero está muy feliz junto a Ana Soria.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 05:00

La historia de amor entre Ana Soria y Enrique Ponce fue muy intensa, ya que de un día para el otro confirmaron que estaban saliendo hace más de ocho meses.

Después de que el torero anunció su divorcio de Paloma Cuevas, no tardó mucho tiempo más en empezar a pasearse en público con la futura abogada.

Incluso es tan intenso el amor que sienten, que muchas personas empezaron a especular sobre futuros planes de boda entre el deportista y la joven.

Con el paso de los días, estos rumores empezaron a crecer e incluso la prensa empezó a cuestionarle a Ponce si este plan era o no real.

Lo cierto es que el español recibió muchas críticas por su decisión de dejar a Paloma Cuevas y hacer público, casi de inmediato, su noviazgo con Ana.

Hace unos días, el artista y Cuevas anunciaron que en septiembre firmarían oficialmente los papeles de divorcio, por lo que un nuevo matrimonio podría ser posible bajo la ley.

En la última corrida que realizó Enrique, la prensa lo cuestionó en repetidas ocasiones sobre esta posibilidad, a lo que su reacción fue quedarse callado e ignorar.

Por su parte, el reconocido torero aprovechó para saludar a sus fanáticos e incluso firmar algunos autógrafos.

Otras Noticias