María Patiño celebró por todo lo alto una fecha importante: familiares, amigos y naturaleza reunidos

La colaboradora demostró el amor por su tierra.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 06:15

María Patiño celebró un año más de vida y lo hizo junto a toda su familia y sobre todo a sus hermanos, quienes eran totalmente desconocidos para los fans de la presentadora.

María rindió junto a ellos un tributo para su tierra natal, en sus propias palabras señaló vivir uno de los mejores momentos de su vida. “Nunca olvidaré este cumpleaños. Gracias hermanos”.

Patiño compartió en sus redes sociales como vivió su cumpleaños número 49. Justo en Galicia, en su tierra natal, la famosa tuvo una linda jornada llena de momentos inolvidables.

Y es que los hermanos de Patiño, Antonio y Carlos le prepararon una sorpresa, un tributo. Con la gaita gallega y el tambor cantaron y bailaron rodeados de naturaleza.

En varios videos en su cuenta de Instagram, la española mostró cómo bailó y lo bien que la pasó en esta celebración tan especial. María se siente muy conectada con esta tierra a pesar de haber crecido en la ciudad de Sevilla.

Luego, la ibérica amaneció en un lujoso hotel en San Julián de Faro, allí disfrutó de un desayuno con una coqueta torta de cumpleaños. Estos son momentos mágicos para la presentadora, que disfruta como nunca este verano.

A pesar de todo, Patiño siempre intenta mantener su vida privada en un bajo perfil. Así lo ha hecho siempre y más cuando está rodeada de sus familiares.

Por su cumpleaños, la artista dejó un mensaje reflexivo: “He llegado hasta aquí con cicatrices en el alma, en el camino dejé amigos, parejas, familia, nunca pensé en el éxito, soolo en la autonomía, Gracias”.

Otras Noticias