A pesar de su triste presente, Paz Padilla compartió una divertida noche de madre e hija

Anna Ferrer la acompañó en este momento tan difícil.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:49

A lo largo de su carrera, Paz Padilla logró destacarse en distintas facetas de su vida profesional, ya sea cumpliendo el rol presentadora de televisión, así como también siendo actriz y humorista.

De todas formas, este viene siendo uno de los veranos más difíciles de la famosa humorista, quien sufrió una serie sucesos trágicos en lo que va del año 2020.

Es que, lamentablemente, la madre de Paz Padilla, Dolores Díaz, había fallecido a principios de año. Más adelante, perdió a su marido, Antonio Juan Vidal y a su suegra, Ana.

Sin dudas, fueron unos meses muy oscuros para la presentadora de 50 años, que a pesar de lo sucedido está recuperándose de la mejor manera, pasando el verano en familia.

 

Con el apoyo de su hija, Anna Ferrer Padilla, la humorista se ha divertido realizando un plan familiar, que lo vienen repitiendo como si fuera una importante tradición.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Paz compartió imágenes de lo que fue el día de juegos, que ayudó a desconectarla de las situaciones vividas anteriormente.

 

En sus historias, Anna mostró el momento en que jugó al bingo junto a su novio Iván Sánchez y la presentadora, dejando en claro que hay una gran relación entre ellos dos.

“Noche de bingo. En mi casa siempre se juega así: siempre se juega con dinero, mínimo dos cartones por partida, si no comes pipas no sabes jugar”, dijo la hija de Padilla.

Otras Noticias