"Relax time": Jorge Pérez nos dejó sin palabras con su postal más osada

El ganador de "Supervivientes 2020" hizo alarde de su figura.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 18:00

Jorge Pérez revolucionó las redes sociales con su postal más osada hasta el momento, mostrando cómo se relaja en la tranquilidad de su hogar. 

El ganador de "Supervivientes 2020" está abocado a su carrera en el mundo del espectáculo, luego de renovar su licencia en la fuerza de seguridad a la que pertenece

Cabe recordar que el ex Guardia Civil se hizo popular como uno de los más apuestos, al punto de ser convocado para el reality de Telecinco. 

Su carácter y disciplina hicieron de Jorge el preferido del público por lo que le ganó la final a Ana María Aldón, quedándose con el premio mayor. 

El nacido en Reinosa donará parte de las ganancias a la asociación civil que gestiona su esposa, con quien acaba de celebrar un nuevo aniversario. 

A lo largo de todo "Supervivientes", Pérez enfatizó el rol preponderante de Alicia Peña en su vida, mientras ella se define como "mujer de un hombre maravilloso". 

El futuro del modelo de 37 años es incierto, ya que extendió su licencia de la guardia civil y asegura estar cómodo con las cámaras de televisión.

Sonsoles Ónega fue la primera en anotarse la posible incorporación de Jorge Pérez a "Ya es mediodía", propuesta con la que él se mostró encantando. 

Otras Noticias