Revelan el secreto mejor guardado de Belén Esteban: “Sálvame” intentó impedirlo

La Princesa del Pueblo aún no ha opinado al respecto.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 03:45

Como ya se ha hecho más que evidente, desde que Belén Esteban retomó su trabajo en el plató de “Sálvame”, ha estado en la boca de todos, por las múltiples discusiones que ha protagonizado con sus compañeros.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de meses, cuando La Princesa del Pueblo sostuvo un cruce de palabras bastante fuerte con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”.

No obstante, La Esteban también se molestó con la dirección de “Sálvame” por haber publicado la llamada que sostuvo con Paloma Cuevas cuando apenas salió a la luz el divorcio con Enrique Ponce.

A pesar de que los ya referidos temas han causado bastante revuelo en la web, no es de eso de lo que actualmente se está hablando, sino de un misterioso secreto de la española que “Sálvame”, desea ocultar.

Para nadie es un secreto que, años atrás la colaboradora de televisión sufrió uno de los momentos más catastróficos de toda su vida, al divorciarse de Jesulín de Ubrique.

En dicha época La Princesa del Pueblo se encontraba muy demacrada, motivo por el cual diariamente recibía múltiples mensajes despectivos por las redes sociales.

Ante tal situación “Sálvame” decidió no hacer sufrir más a La Esteban y ha evitado hasta la fecha volver a publicar dichas imágenes.

Incluso, cuando recientemente trataban la partida de Humberto Janeiro en el plató, colocaron unos audios de Belén en aquel entonces pero, censuraron las imágenes. Aunque, minutos más tarde algunos usuarios en Twitter colgaron el retrato.

Otras Noticias