"Soy muy intuitiva": impresionante premonición de Lola Flores sobre su hijo Antonio antes de partir

Rappel relató un pedido y confesión especial de "la Faraona" en sus últimos meses.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 19:46

Lola Flores pidió al futurólogo Rappel que le echase las cartas, pocos meses antes de partir porque quería saber si iba a morir antes que su hijo Antonio. 

Así lo relató él mismo durante la emisión de "Hormigas Blancas" dedicada a "la Faraona", dejando en evidencia una premonición increíble de la artista

Un dato no menor es que, en ese entonces, Lola tenía ya avanzado su cáncer y el final estaba cerca, pero el hermano de Lolita y Rosario Flores apenas tenía 33 años

La nacida en Jerez de la Frontera falleció un 16 de mayo de 1995 en Alcobendas y, apenas 14 días después, la siguió su único hijo varón. 

Rappel contó en el programa que conduce Carlota Corredera que cuando la actriz y bailaora de flamenco le pidió saber si se iría antes que Antonio, él le preguntó el motivo de esa "tontería". 

"Soy muy intuitiva". 

"Cuando pasó todo, me quedé pensando en lo intuitiva que era, porque el deceso de Antonio fue muy inesperado". 

Otro dato que contó Rappel y dejó en evidencia el amor de Lola Flores por Antonio tuvo lugar cuando él luchaba contra sus adicciones. Ella quiso consumir estupefacientes con él para saber "qué sentía", pero él se negó. 

Otras Noticias