"Tranquilo, Máximo Adriano": Pilar Rubio sorprendió a sus fans con esta divertida foto de su bebé

La presentadora se disfruta de sus vacaciones en familia.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:01

En los últimos años, Pilar Rubio demostró que es uno de los personajes más queridos de la televisión española, destacándose en cada programa en los que participa.

Por otro lado, la famosa presentadora viene de vivir uno de los días más importantes de su vida, ya que hace aproximadamente un mes nació su cuarto hijo, Máximo Adriano.

Tal es así que, a medida que van pasando los días, Pilar Rubio y Sergio Ramos se muestran cada vez más felices con su bebé, lo cual quedó registrado a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 42 años compartió varias fotografías junto al pequeño Máximo Adriano, mientras disfruta del verano en familia.

De hecho, en una de sus publicaciones más recientes, la modelo nacida en Torrejón de Ardoz mostró cómo quedó integrada su numerosa familia con la presencia de sus cuatro hijos.

Sin embargo, hace unas horas, la esposa de Sergio Ramos posteó una divertida imagen en compañía de sus amigas, mientras intenta calmarlo a su pequeño bebé.

“Tranquilo, Máximo Adriano, son buenas chicas pero el calor de Madrid las trastorna…”, dijo Pilar.

En menos de un día, la publicación de Rubio superó los 98 mil “Likes” y recibió una gran cantidad de comentarios de fans que expresaban su amor por la presentadora.

Otras Noticias