Un recuerdo inolvidable: el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto enterneció las redes con este video

La artista lo compartió en sus redes.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 16:57

Hace ya unos años que Fonsi Nieto y Alba Carrillo decidieron poner fin a su relación. Sin embargo, quedaron en excelentes términos y hasta se podría decir que son buenos amigos.

Fruto del amor de la modelo y el motociclista, nació Lucas, el pequeño que ya está por cumplir 9 años. Sus padres hacen hasta lo imposible para verlo feliz.

A pesar de la separación de la artista y el deportista, el niño creció en un ambiente con mucho amor y cariño, ya que ellos tenían claro que el pequeño era su prioridad.

Hace unas horas, Alba compartió en sus redes sociales un tierno momento de cuando el niño todavía era muy chiquito y sus padres seguían juntos.

En el clip, el pequeño está mirando la televisión cuando de repente apareció Fonsi a punto de empezar una competencia. Carrillo lo mira y le pregunta al niño quién era el que aparecía en la pantalla:

“¡Ese es papá!”.

Años más tarde, Lucas recreó este video. Entonces, la blonda subió ambos a su Instagram para mostrar cuánto había crecido su pequeño en los últimos años.

Por su parte, Nieto se prepara para recibir a su segundo hijo junto a Marta Castro, con quien contrajo matrimonio el año pasado en una romántica boda.

Otras Noticias