Un reencuentro esperado: después de anunciar su retiro, Iker Casillas se reunió con alguien especial

El ex futbolista compartió una foto en Instagram.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 19:33

Este no fue un mes fácil para Iker Casillas ya que tuvo que tomar la decisión de retirarse del fútbol después de haber sufrido un ataque cardíaco el año pasado.

Aunque la noticia entristeció a todos sus fanáticos, el ex futbolista se mostró muy convencido de su decisión y contento por todo lo vivido. Ahora, empezará de cero en España después de haber vivido cinco años en Portugal.

El deportista y su familia ya regresaron a su país y, mientras disfrutan de unas merecidas vacaciones, organizan reuniones para reencontrarse con personas que desde hacía un buen tiempo no veían.

Tal así hizo Iker, quién organizo una reunión con “sus amigos de toda la vida” que viven en Navalacruz. Es el grupo de personas que lo acompañó durante su infancia y adolescencia.

El esposo de Sara Carbonero se juntó con sus amigos en un bar del pueblo, donde, protegidos con mascarillas, estuvieron horas hablando de sus vidas y riéndose por las anécdotas.

Según confirmó Casillas, ya es oficial que la familia se instalará en España. Más precisamente en Madrid, ya que espera conseguir trabajo en la capital.

“No hay nada seguro, pero espero que mi futuro esté en el Real Madrid”

Sin embargo, el español no parece apurado por volver a los compromisos laborales, sino que más bien está enfocado en disfrutar cada pequeño momento de la vida.

Otras Noticias