Volvió a las polémicas: Miguel Bosé convocó a sus fans para manifestarse contra el Gobierno

Entérate por qué será la marcha.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 12:05

A lo largo de su carrera, Miguel Bosé viene demostrando que es uno de los artistas más queridos de parte del público español, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de los países de habla hispana.

Por otra parte, es muy común que el famoso cantante llame la atención de los medios, debido a las polémicas declaraciones que suele tener con respecto a temas de la actualidad.

De hecho, en los últimos meses, Miguel Bosé sorprendió a todos con las distintas opiniones que da frente a la pandemia del coronavirus y la posibilidad de desarrollar una vacuna para esta enfermedad.

Tal es así que, hace unos días, el cantante nacido en Panamá se expresó en las redes sociales para convocar a una marcha en contra del uso de las mascarillas y ciertas medidas implementadas por el gobierno.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el cantante de 64 años se grabó llamando a sus seguidores para manifestarse en la “Plaza Colón de Madrid”, con el propósito de crear una “Resistencia” frente al gobierno de Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

"De las 6 a las 7 de la tarde. Con lo cual, ahí nos vemos todos. Tranquilos, si ven un movimiento raro, no os metáis, nosotros somos pacíficos, va a ir todo bien...", dijo Bosé.

En esta ocasión, Miguel se mostró en completo desacuerdo por la obligación de llevar mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos, considerando que es una medida sin justificación científica.

Lo cierto es que el intérprete de “Amiga” lleva varios meses desarrollando una lucha frente a las organizaciones que buscan encontrar una cura y, por este motivo, recibió numerosas críticas en las redes sociales.

Otras Noticias