Algo cambió: Alma Cortés Bollo y Juan José enfrentan el peor rumor

Algunas pistas indican que esto podría ser verdad.
martes, 18 de agosto de 2020 · 02:00

Hasta hace algunas semanas, la relación entre Alma Cortés Bollo y Juan José marchaba de maravillas. Cada momento que compartían juntos era plasmado en las redes sociales como muestra de cariño.

Sin embargo, con el paso de los días la artista y su novio empezaron a enfrentarse al peor rumor: muchos aseguran que su relación ya terminó.

Aunque la hija de Raquel Bollo no quiso dar declaraciones al respecto, ni mucho menos su novio, hay varios indicios que indican que este rumor podría ser verdadero.

Lo cierto es que, al ser una pareja joven, siempre compartían todos sus momentos en las redes sociales. Sin embargo, ahora el artista eliminó todas sus fotos junto a la española.

Esto resulta extraño ya que Alma continúa conservando todas las imágenes junto a su novio, por lo que también podría ser tan solo una decisión personal de Juan.

Sin embargo, hace ya cuatro meses que Bollo no comparte una foto nueva junto a su pareja, lo que da a entender que pueden estar atravesando una crisis de pareja.

La morocha y Juan José tuvieron a su primera hija hace unos meses, y ambos se mostraron encantados con la llegada de la niña.

Por el momento los rumores de separación continúan, pero ninguno confirmó nada al respecto, por lo que tal vez sea tan solo una suposición errónea.

Otras Noticias