Como una profesional: Aitana mostró su talento oculto junto a su novio, Miguel Bernardeu

La cantante sorprendió a sus fanáticos.
martes, 18 de agosto de 2020 · 18:42

No caben dudas del increíble talento musical que posee Aitana, que con su voz cautivó a miles de personas alrededor del mundo, pero parece que tiene mucho talento para otras cosas también.

La cantante realizó un viaje de fin de semana a Zarauz junto a su novio, Miguel Bernardeu. Y mientras disfrutan de sus días en pareja, también aprovechan para realizar algunas actividades.

Una de las actividades favoritas del actor es el surf, deporte en el que es muy bueno. Por este motivo, invitó a la artista a que lo acompañara a surfear algunas olas.

Para sorpresa de muchos, la intérprete demostró ser muy buena en esta actividad, ya que dominó rápidamente las olas y logró mantenerse estable por mucho tiempo.

La pareja aprovechó estos días en medio de sus compromisos laborales para poder descansar. Además, llevaron a un compañero muy especial: Sopa, la mascota de Aitana.

Según dio a conocer la prensa, el actor y la intérprete de “Vas a quedarte” iniciaron su relación hace algunos meses, sin embargo, decidieron mantenerlo en un marco de privacidad.

Aunque ni la española ni el protagonista de "Élite" se niegan a mostrarse en público juntos, no comparten ninguna foto en redes sociales que demuestre su relación.

Pero, a pesar de esto, la cantautora y Miguel parecen estar muy bien juntos y con ganas de que la relación dure mucho tiempo más.

Otras Noticias