Es un encanto: la foto de Gloria Camila que fulminó a los fanáticos y la llenaron de halagos

Otro éxito cibernético.
martes, 18 de agosto de 2020 · 08:32

Gloria Camila se ha convertido en una de las jóvenes españolas con más seguidores y seguidoras en las redes sociales.

La hija menor de Rocío Jurado se ha ganado el afecto del público gracias a su encantadora forma de ser y al gran corazón que demostró tener.

Y es que la mediática ha elegido mantenserse alejada de las polémicas en las que siempre tratan de envolverla los distintos medios de la prensa rosa.

Y además, Gloria ha dejado en claro que en su corazón hay lugar para albergar a todos los miembros de su familia, a diferencia de su polémica hermana.

Camila es una fiel amiga de su sobrina Rocío Flores, y aunque su hermana haya decidido quitarle el habla hace años, ella elige ser fiel a los hermanitos flores, sus sobrinos.

Tal vez por eso cada vez que la influencer hace un posteo, muchas personas vuelven a remarcar sobre su encantadora forma de ser.

Ahora la hija del torero Ortega Cano ha ostentado un conjunto playero en el feed de su Instagram, y los followers la han llenado de halagos y buenos comentarios.

Entre tantas cosas, se le ha remarcado a la famosa que no caiga en las tentaciones de la prensa que intenta convocarla a los distintos programas de chismes.

Otras Noticias