Inesperado: la divertida decisión de Ana Boyer y Fernando Verdasco para su pequeño hijo

Los artistas se muestran muy entretenidos.
martes, 18 de agosto de 2020 · 18:15

Ana Boyer y Fernando Verdasco dieron la bienvenida a su primer hijo hace poco más de un año y medio. Desde entonces se muestras enamorados de su pequeño.

Actualmente, la artista y el tenista están en la dulce espera de su segundo hijo, pero a Miguel nunca le faltará atención ni cariño por parte de sus padres.

Las redes sociales de Ana y en especial las de deportista están repletas de fotos del niño. Por este motivo, tomaron una decisión inesperada.

La hija de Isabel Preysler y el galardonado tenista hicieron una cuenta de Instagram especialmente para el pequeño: Miguel Verdasco Boyer.

A horas de haber creado la cuenta, la española y su esposo hicieron varias publicaciones. Actualmente hay más de 20 fotos que adornan el perfil.

A pesar de haber tomado esta divertida decisión, tanto la Boyer como Verdasco son conscientes del peligro que las redes pueden conllevar para la vida de un niño.

Por este motivo, la cuenta es privada y solo se admiten a familiares y conocidos para seguir al pequeño, ya que en el perfil se comparten fotos que muestran el rostro del niño.

Por su parte, la morocha y Fernando continúan compartiendo fotos de él, pero rara vez muestran su cara para proteger la identidad de su hijo.

Otras Noticias