Invadido por el entusiasmo: Manuel Cortés Bollo regresa a los escenarios

El cantante dio detalles en las redes sociales.
martes, 18 de agosto de 2020 · 04:30

En un año lleno de tormentas por causa de la crisis sanitaria, Manuel Cortés Bollo debió enfrentar más de un susto. Hoy, en el último tramo de su recuperación, tras una operación de urgencias anunció su regreso a los escenarios.

A través de sus redes sociales, el hijo de Raquel Bollo compartió con sus miles de seguidores la buena nueva. Definitivamente la ansiedad por reencontrase con su público pudo más y así lo hizo saber.

“Familia después de 22 días me reincorporo al trabajo, vuelvo a realizar lo que me gusta, siempre con cautela, así que los espero”.

La vuelta del cantante tendrá lugar este martes 18 de agosto en El Palmar de Cádiz, en el Arenal, ubicado en la playa. Con el anuncio, los fanáticos enloquecieron y volcaron cientos de comentarios celebrando su iniciativa.

No es para menos, ya que el intérprete sufrió una inesperada intervención tras aguantar varios dolores abdominales. Este cuadro ocasionó una apendicitis que derivó en peritonitis, y casi pone en riesgo su vida.

Aún no se conocen todas las sorpresas que el artista se trae entre manos. Sin embargo, otro de sus shows tendrá lugar el miércoles 19, en Chipiona. Y los admiradores ya pueden acceder a las reservas.

Para Manuel estas no han sido las únicas actividades que se cuelan en su descanso. Hace unos días dio muestras del reencuentro con su heredera. Quien nació en la fecha que él aún se encontraba indispuesto.

Por tal motivo, el cantautor no evitó contagiar su amor en las redes y bajo una tierna instantánea escribió: “Solo de esta forma puedes volver más fuerte, mi hija bella, te amo”.

Otras Noticias