La imagen lo develó: Anna Ferrer muestra en qué lugar Paz Padilla se ha refugiado estas semanas

La hija de la actriz subió un video a Instagram.
martes, 18 de agosto de 2020 · 15:35

En busca de reencontrarse a sí misma y superar el dolor que siente por la partida de Antonio Juan Vidal, Paz Padilla ha elegido cambiar de aires nuevamente.

Fue Anna Ferrer quien reveló que la actriz pasa sus días junto a ella y su novio en Cantabria, y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram.

La hija de la presentadora había subido algunas fotos junto a su novio días atrás, pero no había revelado que su madre pasaba los días junto a ellos.

En las historias de Instagram de Anna se puede ver a la empresaria en El Mirador El Túnel, en un video corto en la que se la distingue mirando el horizonte.

Claro que, a simple vista, esto podría tratarse de una fake news, ya que no se ve el rostro de la nacida en Cádiz.

Sin embargo, la revista “Lecturas” ha corroborado que la silueta de la mujer de espaldas al video, se trata de Paz Padilla.

Tras unas cuantas semanas en Cádiz, lugar al que se trasladó tras el fallecimiento de Antonio Juan, ahora la actriz ha decidido emprender nuevos rumbos.

Quizás junto a su hija y su yerno, la empresaria encuentre la paz que tanto necesita por estos días, luego de la dolorosa pérdida de quien fuera su marido.

Otras Noticias