La sorprenden disfrutando del sol y la playa: las fotos de Karelys Rodríguez en Mallorca

La letrada viajó junto a un grupo de amigos.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:40

Luego de haber sacudido los cimientos del matrimonio que integran Cayetano Rivera y Eva González, Karelys Rodríguez ha elegido mantenerse lejos de los medios.

La abogada había hecho unas declaraciones reveladoras en las que daba cuenta sobre un romance de seis años que tuvo con el torero, el cual se dio mientras él ya estaba casado.

En ese momento, la letrada aseguró que había decidido contar su verdad debido al hartazgo que le provocaron las acusaciones en su contra:

“He decidido declarar, ya que se han dicho cosas horribles de mí”.

Tal vez Karelys Rodríguez esperaba que con sus declaraciones cause algún efecto en el diestro y la modelo, quienes no hicieron referencia al tema.

Por el contrario, Cayetano Rivera y Eva González no se refirieron al tema. En cambio, la pareja decidió salir de vacaciones, mismo camino que ha tomado la abogada.

La revista “Lecturas” ha difundido las fotos de la letrada, quien se encuentra en Mallorca pasando unas divertidas vacaciones junto a un grupo de amigos, con quienes disfruta los días de sol y playa.

En tanto que, Karelys Rodríguez está llegando al final de sus días de descanso y se apresta a volver a Londres, ciudad en la que reside desde hace años.

Otras Noticias