María Patiño recibe de la mejor manera un año más de vida

La periodista sorprendió con su festejo.
martes, 18 de agosto de 2020 · 05:15

María Patiño es una de las conductoras más reconocidas de España, pues la periodista forma parte de la prensa rosa hace muchos años.

Recordemos que la conductora se ha tomado unas lindas vacaciones, las cuales está disfrutando junto a su marido Ricardo Rodríguez.

En este contexto, la presentadora ha tenido un festejo por partida doble, debido a su cumpleaños y el aniversario de boda con su esposo.

María ha celebrado sus 49 años de vida con un viaje a Galicia, donde pasaron uno de los mejores días de sus vidas, junto a los hermanos de Patiño.

La periodista dejó en claro lo bien que lo pasan en su “paraíso”, junto a la naturaleza y un gran baile al ritmo de gaitas.

Este fue uno de los cumpleaños más especiales para la colaboradora, ya que fue la misma fecha en que cumple su primer aniversario de bodas.

Cabe destacar que hace unos días atrás, salió a la luz una noticia inesperada para María Patiño, pues su amor platónico está en pareja.

No se sabe si la conductora recibió el mal trago de que Bradley Cooper encontró el amor, recordemos que María es muy fanática del actor.

Otras Noticias