Nada humilde: Toñi Moreno es dueña de una propiedad que te causará mucha envidia

Mirá las fotos de este lugar.
martes, 18 de agosto de 2020 · 08:20

No es de extrañar que famosos como Toñi Moreno vivan a puro lujo y con las mejores casas, algo que le da envidia a cualquiera.

La conductora de Mujeres, Hombres y Viceversa tiene una propiedad con vistas al mar en Sanlúcar de Barrameda, y no es nada humilde.

Quien pudo consignar esta información es la revista Lecturas con las imágenes tomadas desde “Viva la vida” cuando la mediática ha abierto las puertas de su casa.

La reconocida periodista ha recibido a los compañeros de su labor diaria en esta casa de dos pisos que está colmada en fotografías.

Desde el recibidor hasta las paredes de la escalera, toda la casa de Moreno está colmada en imágenes de su pasado y su presente con seres queridos.

Además, se pudo observar que la colaboradora televisiva tiene enmarcada una foto con la Reina Sofía, junto a algunos de sus premios y trofeos más significativos.

Pero sin duda alguna, la diva de la acogedora y lujosa casa de Toñi es la hermosa vista que se puede apreciar desde el segundo piso.

En su terraza, la mamá de Lola Moreno tiene un hermoso espacio para disfrutar con amigos o familiares, mientras se disfruta con la vista la totalidad del mar… ¡DIVINO!

Otras Noticias