Pilar Rubio encontró su lugar de calma después de su difícil recuperación del parto

La presentadora empieza a sentirse mejor.
martes, 18 de agosto de 2020 · 16:48

El cuarto hijo de Pilar Rubio está a punto de cumplir su primer mes de vida, un tiempo que pasó muy velozmente para la familia en medio de la adaptación.

Aunque la presentadora ya estaba acostumbrada a tener hijos, este en particular le costó un tiempo mayor de recuperación, tal como contó ella en un video.

Lo cierto es que Pilar se preparó mucho para el momento de dar a luz, pero más allá de eso, le costó mucho adaptar a su pequeño a la rutina familiar, porque también tenía que hacerse cargo de los otros tres niños.

Afortunadamente, la vida familiar de Rubio empieza a encaminarse. Tanto así que ya logra encontrar sus momentos de paz junto a su pequeño Máximo.

“Calma, paz y refugio”.

La española compartió una foto en Instagram en donde se mostró junto a su pequeño en brazos: dormido en el pecho de su madre mientras ella lo arropaba en un cálido abrazo.

Definitivamente, a pesar de todos los problemas, la también modelo disfruta mucho de ser madre. Incluso, hace unos días, compartió una foto con sus cuatro hijos y se mostró muy feliz por esta etapa de su vida.

“Los cuatro fantásticos”.

Otras Noticias