"Que se tome un año sabático": la decisión que Ana Obregón debe resolver de cara al futuro

La presentadora aún no se recupera de su dolorosa pérdida.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:45

El viaje que Ana Obregón realizó a Mallorca para pasar otro verano allí, como lo ha hecho en los últimos 20 años, tenía un significado diferente esta temporada.

Es que es la primera vez en 28 años que la actriz pasa un verano sin Álex Lequio, quien ha fallecido el pasado 13 de mayo.

La presentadora pasa los días más difíciles y tristes de su vida. De su hijo guarda muchos recuerdos y por ese motivo había decido marcharse de su casa de Madrid y vivir temporalmente en Barcelona junto a sus hermanas.

Precisamente, han sido ellas quienes la convencieron de que viaje a Mallorca a pasar las vacaciones, algo que la cantante no quería hacer.

Como es un verano muy distinto, la madrileña no sale de paseo y no hace shopping. Tampoco se la ve en la playa. Y mucho menos en la noche como sí era habitual años anteriores.

Para colmo, Beatriz Rico reveló que pudo hablar con Ana Obregón y que ha notado que ella “la está pasando bastante mal”.

Aunque los planes de la presentadora son concretar el sueño de Álex Lequio de poner en marcha una Fundación que ayude a personas que tengan la misma enfermedad que él padeció (sarcoma de Ewing), se baraja la posibilidad de que esto se retrase un poco más.

Es que desde el círculo íntimo de la actriz sugieren que ella se tome todo el tiempo que sea necesario para recuperarse anímicamente. En definitiva, su familia sugiere "que tenga un año sabático".

Otras Noticias