Se equivocó y pagará: famoso periodista es sancionado por YouTube por su negligencia

El programa fue suspendido por la plataforma de videos.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:03

Javier Negre vuelve a estar en el centro de la polémica y poco tiene que ver con sus cualidades periodísticas, sino más bien por su negligencia a la hora de publicar un video.

El presentador de “Estado de Alarma”, programa que cobró fama luego del culebrón de “Merlos place”, recibió una sanción por parte de YouTube y el ciclo no podrá salir durante una semana.

El periodista, habitual de programas de Telecinco como “Todo es mentira” o “El programa de Ana Rosa”, ha vivido un desencuentro con la plataforma de vídeos.

Negre y la producción de su programa han recibido la sanción de Youtube por infringir la política de “hostigamiento, amenazas y ciberacoso” en uno de sus más recientes informes.

El presentador compartió un video que pretendía destapar “el lado más oscuro” de Kamala Harris, la senadora de Estados Unidos que ha emprendido su carrera hacia la Casa Blanca.

“Ya me diréis cómo puede considerarse aco… criticar a una candidata a miles de kilómetros", señaló Javier en su Twitter.

Asimismo, el polémico periodista ha añadido que espera que YouTube “reconsidere su situación” pues cree que es una “plataforma donde prima la libertad de expresión y no la censura”.

En los últimos meses, varias polémicas han envuelto a la vida de Javier Negre. Más allá del culebrón de “Merlos place” en su programa, también fue despedido del diario El Mundo por sus manejos poco claros.

Otras Noticias