Traicionan vilmente a Belén Esteban: publicaron la fotografía que “Sálvame” estaba ocultando

En el retrato la española mostró su peor cara.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:43

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, desde hace dos semanas Belén Esteban se encuentra vacacionando en Benidorm, junto a su hija Andrea Janeiro y su pareja Miguel Marcos.

Ahora bien, a pesar de que la colaboradora decidió apagar su teléfono para que “Sálvame” no pudiera interrumpir su tiempo libre, estos últimos días ha protagonizado indirectamente múltiples polémicas.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando falleció el padre de su ex pareja Jesulín de Ubrique, pues casi toda la prensa estaba detrás de la Esteban y esperando que emitiera algún comentario al respecto.

Sin embargo, la princesa del pueblo optó por guardar silencio. Ante tal acción “Sálvame”, reprodujo diversos testimonios que había dado ella sobre el papá de Jesulín en el pasado, pero lo curioso es que censuró todas imágenes.

Como era de esperarse, dicha situación causó mucha intriga en las redes sociales, ya que muchos deseaban saber cómo estaba Belén en ese momento y el motivo por el cual “Sálvame” no quería que esas imágenes salieran a la luz.

Minutos más tarde, algunos usuarios dieron con las fotografías e indicaron que el ya referido programa quería ocultarlas porque La princesa del pueblo se encontraba muy demacrada.

Cabe resaltar que las imágenes de la española que se colgaron en Twitter se remontan en el año 2000, época en la que ella y Jesulín estaban en pleno divorcio.

Actualmente, la colaboradora de televisión se encuentra completamente diferente: su peso incrementó, dejó de estar demacrada y ahora se muestra más relajada cada vez que le toca presentarse en un determinado plató.

Otras Noticias