Tras recibir los duros golpes del destino, reaparece Paz Padilla tomándose un respiro

La actriz tiene unos grandes apoyos.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:03

Este fue uno de los meses más difíciles para Paz Padilla: luego de haber perdido al amor de su vida, su marido Antonio Vidal, el mundo se le vino abajo. Recordemos que Vidal tenía una dura enfermedad con la que venía luchando hacía un tiempo.

Un año con muchas emociones le tocó afrontar a la actriz, pues a principio de año perdió a su madre y hace una semana tuvo que afrontar el deceso de la madre de Antonio, su suegra.

En este contexto, Paz apareció a través de las redes sociales para darle una emotiva despedida a su marido, además para agradecer a su hija Anna por el apoyo incondicional que tiene para con ella.

Desde entonces, no se supo nada más de Padilla, hasta ahora que por fin se mostró junto a su hija y su yerno mientras disfruta de una escapada donde decidió despejar su cabeza y su corazón.

Fue su hija quien compartió una linda postal en sus historias de Instagram, donde se puede ver a su madre contemplando un hermoso paisaje donde predomina el mar de fondo.

Una fotografía que transmite mucha calma y tranquilidad, además deja claro el duro momento que la conductora está afrontando.

Paz se encuentra en Cantabria junto a su mejor compañía, su hija Anna Ferrer, quien está haciendo públicas las fotografías de este instante tan privado.

Durante estos días, Anna se ha convertido en lo más importante y en el pilar fundamental para la actriz, quien ha recibido varios golpes en lo que va del año, algo que seguramente le costará mucho tiempo superar.

Otras Noticias