Una chance nueva al amor: el flechazo que Marta López no puede ocultar

La presentadora no puede negar su enamoramiento.
martes, 18 de agosto de 2020 · 06:15

Ayer por la tarde, Marta López participó del plató de Sálvame con un invitado muy especial: Efrén Reyero. Pero al parecer, hay un vínculo muy especial que los une más allá del marco laboral.

La presentadora y el futbolista intercambiaron varias miradas cómplices y algunos gestos bastante amorosos, por lo que muchos sacaron la conclusión de que existe algún vínculo amoroso entre ellos.

Sin embargo, la estrella de televisión se negó a contar qué hay entre ellos. No quiso ponerle nombre a su relación, solo dejarse llevar y ver dónde los depara la vida.

Por su parte, el deportista sí dio algunos detalles sobre su relación con Marta. Y aunque fueron muy escasos, bastó para que todos los consolidaran como una pareja.

“De momento estamos felices, nos conocemos desde hace mucho tiempo”.

Ante esta confesión y las miradas de amor entre la española y Efrén, Carlota Corredera dio su opinión sobre esta relación que podría terminar en noviazgo.

“Me encanta porque ninguno de los dos tiene tontería encima”.

Aunque no hay una relación confirmada, un testigo contó en Sálvame que había visto a López y Reyero en unas situaciones amorosas y hasta dándose besos en público.

Otras Noticias