Úrsula Corberó lo hizo otra vez: foto inolvidable con dedicatoria para el Chino Darín

La protagonista de "La casa de papel" revolucionó Instagram.
martes, 18 de agosto de 2020 · 16:06

Úrsula Corberó hizo de las suyas otra vez en Instagram, compartiendo una fotografía con guiño especial para el Chino Darín, su novio argentino. 

La actriz de 31 años se mostró casi sin prenda alguna, en el balcón, "tomando" el sol con sus manos. La postal también tuvo su mención afectuosa con Madrid. 

"Madriz, tq". 

La última temporada de "La casa de papel" se está rodando, y la artista que da vida a Tokio fue fotografiada por las calles de la ciudad junto a Miguel Ángel Silvestre

El actor es una de las flamantes incorporaciones para la quinta entrega de la serie de Netflix y, al parecer, su personaje tendrá mucho que ver con el de Úrsula

La nacida en San Pedro de Vilamajor pudo regresar finalmente a España tras la desescalada del confinamiento, que la encontró en Argentina en la casa de la familia de su pareja. 

 

La relación entre la ganadora del Premio Iris y el protagonista de "La Reina de España" marcha viento en popa, ya sea en América Latina o en Europa. 

Antes del estreno de la temporada final de "La casa de papel", Úrsula Corberó canaliza la ansiedad deleitando a sus seguidores con sus publicaciones en Instagram. 

Otras Noticias