Adara Molinero tajante con aquellos que la criticaron durante sus vacaciones

La modelo fue filosa con sus dichos.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 04:15

Adara Molinero está llevando adelante uno de sus mayores sueños, pues como ella misma lo contó siempre tuvo la ilusión de viajar a Grecia.

Algo que finalmente lo hizo en estos días junto a Rodri, su actual pareja, la modelo y su nuevo compañero están viviendo una legítima luna de miel.

Recordemos que Adara confirmó su romance hace poco tiempo, y desde ese momento se nota que la pareja está viviendo momentos inolvidables.

Pero no todo es color de rosas para Adara, pues una vez más la ex pareja de Hugo Sierra tuvo que enfrentar las críticas de sus seguidores.

En este contexto, los fanáticos de la modelo se alzaron su voz en contra de que Molinero viajara a Gracia sin la compañía de su hijo Martín, quien quedó a cargo del padre.

Lejos de quedarse cayada, la ganadora de “GH VIP 7” fue filosa y contundente con aquellos que la criticaron por su accionar, y hasta bloqueó los mensajes referidos a eso.

“He leído bastantes comentarios tipo que dejo a mi hijo para irme de viaje y esas cositas”, empezó en su descargó Adara.

“Nada, simplemente quería aclarar que mi hijo está con su papá, que tiene derecho a estar con su papá y yo también tengo derecho a irme de vacaciones cuando mi hijo está con su papá”.

Otras Noticias