Capturaron a Marta López con las manos en la masa: esto es lo que hace con su novio cuando nadie la ve

El programa “Ya es mediodía” dio la primicia.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 06:30

Como ya es de saber, Marta López está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, ya que por fin dejó a un lado el “Merlos Place”, y encontró el amor junto a Efrén Reyero.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de días, cuando la propia colaboradora le dijo a sus compañeros de “Ya es mediodía”, que se encuentra completamente ilusionada.

Partiendo de ese hecho, la dirección de “Sálvame” decidió crear un programa basado en el romance que ahora sostiene Marta con Efrén, y los invitó al plató para que se sometieran a las múltiples preguntas de todos los colaboradores.

Ahora bien, antes de que dicho momento llegara a las cámaras de “Ya es mediodía”, lograron captar algunas imágenes de la española junto a su novio en el camerino, mientras esperaban ansiosamente que los llamaran.

Como era de esperarse, las fotografías demuestran la insaciable atracción que siente la española por su novio y viceversa. Ambos no pararon de coquetearse, darse mimos, sonreír, compartir chistes y más.

Ante tal situación, Alba Carrillo decidió revelar en el plató de “Ya es mediodía”, que Marta López lleva más de un año ilusionada con Efrén, razón por la que no le extraña para nada su romance.

“A Marta le gustaba Efrén desde hace un año o dos. Mucho antes de Merlos”.

Por su parte, Isabel Rábago dijo que la ex pareja de Alfonso Merlos cada vez que Efrén le pasaba por un lado “a ella se le caía la baba”.

Otras Noticias