Carlota Corredera no puede evitar emocionarse tras recordar a alguien muy especial

La conductora de “Sálvame” habló en exclusiva.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 17:02

Tras una entrevista exclusiva con “Lecturas”, la presentadora del programa “Sálvame”Carlota Corredera, dejó en evidencia sus sentimientos y habló de algunos temas que llegan al corazón.

Entre ellos, la conductora abordó el fallecimiento de su padre y de su hermano, lo mucho que ama a su esposo y el duro golpe que recibió por su compañera de ciclo, Paz Padilla.

Durante la charla, Carlota dedica unas hermosas palabras para su colega, demostrando el gran cariño y respeto que siente por ella.

Recordemos que hace poco tiempo, Padilla sufría uno de los golpes más dolorosos de su vida tras haber perdido a su esposo Antonio Vidal a los 53 años, producto de un cáncer y una semana después, el deceso de su suegra.

En este contexto, Corredera se unió al grupo de la emisión para transmitirle todo el afecto y brindar un gran apoyo para su compañera, una noticia que los dejó sorprendidos, ya que no sabían nada de la salud de Vidal.

Ya pasó un mes desde que Paz Padilla quedó viuda y sus colegas del programa no dejan de hacerle saber que están ahí para lo que ella necesite, en esta exclusiva Carlota no dejó de recordarla.

“Paz nos ha dado una lección de entereza y de dignidad al gestionar la enfermedad de su pareja”.

Empezó remarcando Corredera en su charla y agregó: “A Paz, creo que le está sirviendo para ver que la gente en el programa la quiere, incluso más de lo que ella pensaba”.

Otras Noticias