REALEZA

De madrugada en la cocina: de espalda a la cámara, reveló la pesadilla del Rey Felipe

No se atrevió a dar la cara, pero sí su testimonio.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 05:00

El Rey Felipe ha podido descansar apenas unos días en Mallorca, pero nadie puede decir a ciencia si ha pegado un ojo, si ha dormido, si ha logrado conciliar el sueño.

"Juan Carlos", "Juan Carlos", "Juan Carlos", "Juan Carlos", el nombre de su padre retumba en los pensamientos del Rey Felipe, quien suele aparecer por la cocina a la madrugada en busca de un vaso de leche tibia para volver a la cama. 

El mal trago es constante: su padre le ha arruinado el año y también las vacaciones a nuestro querido Rey Felipe, quien ya ha regresado a Madrid para retomar su agenda.

La noticia de bienvenida en los portales no ha sido la mejor: de espalda a la cámara, una testigo ha revelado los secretos de la mujer que acompaña al emérito Juan Carlos durante su exilio en los Emiratos Árabes.

La compañera de Juan Carlos es Marta Gayá, por la que el padre del Rey Felipe, en el momento más intenso de su relación, llegó a pronunciar una frase inolvidable: "Nunca he sido tan feliz".

De espalda a la cámara, una amiga muy cercana de Marta Gayá ha querido dar detalles muy jugosos sobre lo que ocurría dentro de la vivienda con Juan Carlos.

El Rey Felipe es cultor del perfil bajo de lo que sucede con cada integrante de la Familia Real, pero hace rato que ha perdido la esperanza con respecto a su padre y nada ha podido hacer con este nuevo secreto de amantes ventilado.

"Cada tres meses venía una semana, tres o cuatro días y se iba. Ella viajaba constantemente entre Suiza y Palma. Marta le decía 'prepara el salón, trae hielo', pero ver al rey, nunca".

Otras Noticias