El accidente es la razón principal: el motivo por el que Julio Iglesias está deteriorado físicamente

Preocupa la salud del cantante.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:32

Julio Iglesias ha vuelto a ser noticia, pero desgraciadamente las novedades no tienen que ver con el lanzamiento de un disco o de un sencillo, o de alguna gira de presentaciones.

Es que el cantante fue fotografiado en República Dominicana, y en las imágenes se pudo notar que sufre un importante deterioro físico, ya que le cuesta caminar solo.

Además, en las fotografías que hizo circular “Sálvame”, sorprendió la delgadez del madrileño que en septiembre va a cumplir 77 años.

Los colaboradores del programa no dejaron pasar la oportunidad para opinar sobre cómo se ha visto al compositor, tal cual lo dejó en claro Nuria Marín:

“Incluso para Julio también se nota que pasa el tiempo”.

El padre de Enrique Iglesias está alejado de las cámaras y sus días los pasa entre Miami y República Dominicana, donde lo han fotografiado.

En tanto que en las imágenes se puede notar un vendaje en la pierna derecha de Julio Iglesias, lo que ayudaría a explicar por qué debe ser ayudado por dos mujeres al momento de caminar.

Esto estaría relacionado a un accidente que el cantante sufrió hace 58 años, cuando con su automóvil chocó contra arbustos en una zona de Majadahonda, lo que le provocó graves heridas. Las secuelas de ese hecho es que los dolores nunca lo abandonaron.

Otras Noticias