El Profesor de “La casa de papel” apareció con una foto muy lejos de España y nadie sabe por qué

Álvaro Morte compartió una imagen en su cuenta de Instagram.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:05

Poco a poco van apareciendo imágenes del rodaje de la quinta temporada de “La casa de papel”. El que compartió una foto e hizo despertar la duda de todos es Álvaro Morte.

El actor que interpreta al Profesor había aparecido poco y nada en las últimas semanas. Incluso su último posteo había sido en Lanzarote, donde se había tomado unos días de vacaciones.

Álvaro se unió a sus compañeros y rápidamente emprendió viaje para Norteamérica, más precisamente a Canadá, a la ciudad de Vancouver, lugar donde se harán varias escenas.

“Día uno”, escribió Morte junto a una foto suya en el aeropuerto, junto al cartel que le da la bienvenida a la ciudad que es colonia británica. Ante el posteo, no pararon de llegar los mensajes.

“Qué nervios, quiero que llegue ya el estreno. Disfrútalo mucho”, “Enhorabuena Álvaro, estamos ansiosas por verte ya”, dicen algunos de los comentarios.

El Profesor no es el único que volvió a rodaje. Por el momento, ya pudo verse a Pedro Alfonso (Berlín) junto a Patrick Criado, una de las nuevas incorporaciones, filmando en Dinamarca.

Asimismo, lejos del actor, en España, Úrsula Corberó (Tokio), también comenzó a grabar con otra de las nuevas caras que tendrá la tira, Miguel Ángel Silvestre.

Por lo pronto no se sabe cuándo será el estreno oficial de la última temporada de “La casa de papel”. Lo último que vimos fue a la exinspectora Alicia Sierra apuntando al Profesor en su escondite.

Otras Noticias