Empieza la cuenta regresiva: Isabel Pantoja se prepara para su regreso a la televisión

La cantante ya está casi lista.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 03:15

Después de unos difíciles meses de confinamiento y luego de haber pasado unas vacaciones en familia, Isabel Pantoja empieza a prepararse para su regreso al trabajo.

Como una de las voces más emblemáticas de España, la cantante ocupará un puesto como jurado en el reality show “Idol Kids”, donde los niños muestran su talento musical.

La nueva temporada de este importante show ya está confirmada para iniciar en septiembre, por lo que los espectadores están a días de volver a ver a la artista en las pantallas.

En esta oportunidad, Isabel estará acompañada de Edurne y Carlos Jean como parte del jurado. La conducción estará en manos de Jesús Vázquez.

“Con programas como este descubres que a la música le queda mucha vida”.

Las redes sociales ya se llenaron de publicidades del reality. En estos spots, la española aparece como protagonista y envía a los futuros participantes la mejor energía.

Por su parte, Pantoja acaba de lanzar una nueva canción llamada “Esta es mi vida”, sin embargo, la gira aún es un enigma para sus seguidores.

La intérprete canceló todos sus shows una vez que se declaró el estado de alarma, y hasta ahora no volvió a anunciar noticias al respecto.

Otras Noticias