Kiko Jiménez retornó a “Sálvame”, armó un gran culebrón y volvieron a pedir que lo despidan

Las redes sociales no se lo perdonaron al colaborador.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 07:01

Luego de un tiempo de vacaciones y sin verle la cara a sus compañeros, Kiko Jiménez retornó a “Sálvame”. Pero su regreso fue para levantar polémica, armar un culebrón y lograr que las redes pidan su despido, otra vez.

El novio de Sofía Suescun llegó a los estudios e intentó hablar del escándalo de Lydia Lozano con Lourdes Ornelas, la mamá de Camilín, el único heredero de Camilo Sesto.

El extronista no tuvo mejor idea que acusar de “ladrona” a su compañera de “Sálvame” y eso le costó tan caro que en las redes comenzaron a liquidarlo y a pedir nuevamente que lo despidan.

Tras estas demoledoras declaraciones, las redes sociales han estallado una vez más contra el colaborador pidiendo de manera masiva que el protagonista no vuelva aparecer en un plató de televisión.

No son muchas las veces que Kiko está en Telecinco, pero las pocas veces que acude a alguno de los programas, termina armando un gran revuelo y poniéndose a la gente en contra.

No es la primera vez que el extronista está en boca de todos. Hace unos meses, en un plató de “Supervivientes”, comenzó a acusar a Antonio David Flores por saltearse, supuestamente el confinamiento. Eso le valió el reproche de todo “Sálvame” y de los seguidores.

"No sé a dónde pretendes llegar haciendo ver a los espectadores que Antonio David se ha saltado el confinamiento y que el programa podría haberlo consentido. Has venido a hablar de Supervivientes 2020 y no del COVID-19", le decía Carlota Corredera al novio de Sofía Suescun.

Eso le valió que los compañeros de Kiko Jiménez, Rafa Mora y Matamoros, aseguraran que es un aprovechado y que no sería nadie si no hubiera tenido una relación con la hija de José Ortega Cano. ¿Tendrá las horas contadas en Telecinco?

Otras Noticias