La foto más inesperada de Georgina Rodríguez en la cubierta de un yate: nadie pensaba verla así

La pareja de Cristiano Ronaldo vuelve a sorprendernos.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 16:30

Georgina Rodríguez sigue siendo una de las personalidades más vistas y buscadas en toda España y en Europa. Su relación con el jugador Cristiano Ronaldo va por el mejor de los caminos y lo demuestra día a día.

Georgina actualmente disfruta de unas merecidas vacaciones donde la pasa de lo mejor con toda su familia. Junto a sus hijos y al jugador de la Juventus se divierte a más no poder.

De igual forma Rodríguez demuestra no olvidar las tareas más mínimas en este tiempo de vacaciones como puede ser lavar la ropa, actividades que no se van a realizar solas.

Por esta razón, la española se ha puesto manos a la obra y aprovecha los rayos del sol no solo para broncearse, sino también para secar la ropa recién lavada.

En una nueva postal que ha subido a sus historias de Instagram, la ibérica luce tendiendo la ropa para que se seque sobre la cubierta de un yate, de esta forma demuestra su sencillez ante las cámaras.

Dicha imagen dejó sorprendidos a muchos fans de la famosa quienes nunca se hubieran imaginado verla haciendo estas actividades cotidianas en el mar y en sus vacaciones.

En aguas mediterráneas, la pareja conformada por Rodríguez y Cristiano celebra y vive el amor a plenitud, ahora han dejado varias postales donde se los ve muy cariñosos el uno con el otro.

Una de las publicaciones dejó muchos likes y comentarios positivos para la modelo y el futbolista, y es que se los ve muy románticos, con Georgina sentada sobre él en la cubierta de un yate bajo la luz del sol.

Otras Noticias