La pareja del verano: Enrique Ponce y Ana Soria no ocultan su amor y lo exponen a los cuatro vientos

Nuevas y románticas imágenes desde el mar.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 18:40

Enrique Ponce y Ana Soria se convirtieron poco a poco en una de las parejas más seguidas y buscadas de la actualidad, si bien fueron toda una revelación al comienzo ahora lo siguen siendo con una nueva y romántica postal.

Ana Soria publicó en sus redes sociales personales de Instagram una nueva fotografía junto al torero que deslumbraron a más de uno, demostrando así el amor que ambos se tienen.

Ponce lleva su nueva relación de la mejor manera y este verano junto a Ana siguen deleitando a sus fans y seguidores con hermosas postales juntos.

Poco a poco se van soltando más y más, las últimas fotos en pareja lo demuestran. El español ahora fue testigo como Ana Soria lo besó en la mejilla, una de las fotos más románticas hasta el momento.

En la publicación subida en la cuenta de Ana de Instagram aparecen a bordo de un barco y con el atardecer detrás Enrique y Ana lucen en primer plano de un modo muy cariñoso.

Estos son momentos muy importantes para la pareja del torero y la joven española, son sus comienzos y hasta ahora todo ha ido de la mejor forma entre ellos.

De hecho hace poco se especuló con que el ibérico estaría pensando de una vez dar el siguiente gran paso en la relación, que sería una boda con Ana Soria.

Lo cierto es que esto se ve complicado para Ponce ya que su ex mujer, Paloma Cuevas, no estaría en disposición de darle fácilmente el divorcio. Además, Ana prefiere terminar su carrera de Derecho antes de seguir ese gran proyecto.

Otras Noticias