La transformación inesperada: así luce su nueva figura Tamara Falcó en las playas de Portugal

La presentadora experimenta cambios notorios.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 15:31

Tal vez las fotos de Tamara Falcó y su notorio cambio físico será lo más sonado de este verano español, por el revuelo que ha generado.

Además, se ha visto cómo la hija de Isabel Preysler cada día que pasa se parece más a su madre, lo que también ha llamado muchísimo la atención.

Por estas semanas, la hermana de Ana Boyer se encuentra disfrutando de unos días de sol y playa en Comporta (Portugal).

Es que, luego de una temporada de intensa actividad, Tamara Falcó hizo un paréntesis en su trabajo en “Cocina al punto” para tomarse un descanso.

La presentadora se ha permitido tomarse estos días para disfrutar de la playa, luego de cuatro meses de confinamiento en los que tuvo que sufrir el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó.

La ganadora de la última edición de “MasterChef Celebrity” alcanzó la figura que se ve en las fotografías,  gracias a una constancia y trabajo duro con un entrenador personal que ha contratado, más una dieta estricta y equilibrada que una nutricionista confeccionó para ella.

Además, en la vida de la hija de Isabel Preysler hay muchas novedades, ya que por pedido de su padre, ha heredado el título de marquesa.

En ese sentido, para que la presentadora se corone como aristócrata, solo queda que el Rey Felipe VI estampe su firma.

Otras Noticias