Laura Fa responde a los dardos que lanzaron las Campos: "Lo que quieres es..."

El conflicto fue por una mala información.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 02:20

En poco tiempo Laura Fa ha sido el centro de atención de los medios debido a una mala información que se generó con las Campos.

Todo comenzó cuando la periodista aseguró que había un proyecto en pie sobre madre e hijas para filmar una película, dirigida por Santiago Segura.

No obstante, la colaboradora aseguró que no tenía información sobre el estado del proyecto, ni mucho menos cuándo vería la luz.

Con un poco de ironía dijo que las Campos eran, “gafes”, y aunque no fue un comentario con mala intención, no fue bien visto por María Teresa.

En este contexto, el proyecto mencionado por Laura fue desmentido por el director: "No sé qué toma, pero no es cierto que vaya a rodar con Las Campos".

Asimismo esto generó una fuerte respuesta por parte de Carmen y Terelu hacia su ex compañera de “Sálvame”.

Por su parte, Borrego le pidió que antes de hablar corrobore la información, y Terelu explicó que ella se había portado muy bien con su colega, pero que de ahora en más no la llame para estas cosas.

De este modo, Laura Fa reconoció su error aunque no negó la información, ya que la fuente lo escuchó de la misma Carmen Borrego. En cuanto a Terelu, le puso los puntos: "Lo que quieres es tener cortesanos, me la tienes jurada".

Otras Noticias