"Nos cobraron 400.000 euros por un trámite que valía 2.500": dura acusación contra Lydia Lozano

Lourdes Ornelas acusa a la periodista de engañar al hijo de Camilo Sesto
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 05:06

Un enorme culebrón se armó en las últimas horas con Camilín, el único hijo y heredero de Camilo Sesto, quien habría sufrido una estafa, y la apuntada es Lydia Lozano.

La que acusó a la periodista fue la mamá del joven, Lourdes Ornelas, quien detalló en diálogo con la revista Lecturas, lo que ocurrió con la persona en la que confiaba y le terminó jugando una mala pasada.

"Han abusado de él y no una persona, sino cinco”, nos relata la mamá de Camilín en la entrevista más descarnada y desencantada con la que creía una amiga, la colaboradora de Telecinco.

"Confié en Lydia Lozano, a quien pedí ayuda para que me consiguiera el billete de avión para que mi hijo pudiera viajar a España a estar presente en la capilla de su padre”.

Luego acusó a la periodista: “A cambio de un billete de avión de 1.500 euros, se han llevado 400.000”.

“Tú eres muy lista y tienes muy poca sangre en las venas. Yo confiaba en Lydia y no pensaba que me pudiera hacer una faena y menos en estos momentos”, agregó Lourdes.

Posteriormente, detalló más: “Los abogados llevaron a gente con sopletes para abrir las cajas fuertes de Camilo. Se llevaron todo, allí no quedó ni un reloj ni un cuadro de valor ni nada. El amigo de Lydia fue a casa de mi hijo para decir que había que sacar el Mercedes y la moto de Camilo”.

Sobre el cierre, llegó la acusación contra la colaboradora: “Llamé a Lydia muchas veces pero no me contestó. Al final, me mandó un audio en el que decía que esto es así y que me ching...”.

Otras Noticias