Pablo Motos quiere un regreso triunfal de "El Hormiguero": tiene en mira a un polémico personaje

El presentador se prepara para una nueva temporada del show.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 13:42

Pablo Motos se encuentra en la preparación del regreso de “El Hormiguero”, que hará su irrupción en la pantalla chica el 1 de diciembre.

El presentador viene de una temporada en la que consiguió un récord de audiencia de más de dos millones y medio de espectadores diarios, y alcanzando una cuota de pantalla de 12,8%.

Para explicar el éxito que el locutor alcanzó con el programa, mucho tienen que ver sus invitados, que suelen ser personajes polémicos.

Es por eso que la producción del show del que está al frente el humorista ha intentado que sea Miguel Bosé el primer invitado en este inminente regreso.

El valenciano sabe que el cantante es hoy una de las personalidades más controvertidas de España, ya que promueve el no uso de la mascarilla o tapabocas, en épocas de pandemia de coronavirus.

Además, Pablo Motos ha tomado nota de que el músico ha sido trend topic en España por varios temas, uno de ellos por su aspecto físico desmejorado.

Incluso, el presentador puede exprimir a más no poder una eventual entrevista con Miguel Bosé, ya que este tiene por delante un juicio con Nacho Palau, su ex pareja, por la tenencia de sus hijos.

No obstante, habría que prepararse a una eventual sorpresa de parte del humorista y de su equipo de producción, por si el cantante no está disponible para el regreso de “El Hormiguero”.

Otras Noticias