Paz Padilla reapareció tras la tragedia en una fecha especial

Anna Ferrer y su novio se encuentran con la artista.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 17:06

Paz Padilla continúa su retiro desde el deceso de Antonio Vidal hace dos meses y no parece casual que Anna Ferrer mostrase a su madre por primera vez desde la tragedia un 18 de agosto. 

Fue en la misma fecha, pero en julio, que el marido de la presentadora de "Sálvame" dijo adiós, en su Zahara de los Atunes, rodeado de sus seres queridos. 

Cabe mencionar que la noticia sorprendió a todos porque la actriz de "La que se avecina" mantuvo en completa reserva la situación que vivía su familia

En las últimas horas, Anna quiso mostrar a Paz mirando el mar desde el Mirador de El Túnel, de espaldas a la cámara, en una actitud muy similar a la de la despedida organizada para Antonio. 

La artista de 50 años mantiene su reserva absoluta como prometió que haría y, si bien se especuló que regresaría en septiembre, su vuelta al trabajo es una incógnita. 

Como si fuera poco, la nacida en Cádiz también sufrió la pérdida de su suegra. En ese escenario, su hija se constituyó como su principal apoyo. 

"Soy un animal herido, pero avanzando".

Paz Padilla se mostró optimista de cara a la adversidad en su último descargo en redes sociales, donde destacó la figura de Antonio Vidal como quien le dará las fuerzas para encontrar la salida. 

Otras Noticias