Pese a las especulaciones, esta es su verdad: Iker Casillas y Sara Carbonero son noticia

Los rumores de una crisis de pareja aumentan por estas fechas.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 17:08

Iker Casillas y Sara Carbonero se han convertido en una de las parejas más buscadas del verano debido a los innumerables rumores que existen en torno suyo.

Iker viene de vivir un año muy complicado y lleno de emociones donde los problemas de salud han estado latentes pero los han logrado solventar juntos como pareja.

Casillas habló hace poco sobre su relación y eso hizo saltar las alarmas en torno a su relación. Pero ahora su entorno ha negado tajantemente estas hipótesis negativas sobre la pareja.

A las palabras del español, se sumaba que no se había visto ninguna foto de ellos juntos en el último tiempo, de igual forma se suma la ausencia de Casillas en el entierro del abuelo paterno de Sara.

Lo cierto es que ha sido un año muy complicado para el futbolista y para su esposa. Recordemos que en mayo sufrió un miocardio a solo días de la operación que tuvo Sara de urgencia por un tumor en un ovario.

Pese a todo, el año terminó de buena manera para los dos y con buenas noticias en lo que a la salud se refiere. El jugador terminó además su temporada en el Oporto coronándose campeón de la liga.

Recientemente, Iker retiró su candidatura para la Real Federación Española de Fútbol. Ante el paso del virus y algunos problemas profesionales es normal que hayan tenido algún inconveniente en la pareja.

La verdad es que ninguno de los dos, ni Casillas ni Carbonero, han dado declaraciones sobre este tema, más bien han negado todos los rumores. Solo el tiempo hablará.

Otras Noticias