Por primera vez en mucho tiempo, Ivana Icardi apareció acompañada y no por Hugo Sierra

La argentina mostró que no estaba acompañada por su novio.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 04:09

Desde hace poco más de dos meses que Ivana Icardi y Hugo Sierra volvieron a estar juntos tras el breve romance en “Supervivientes 2020”. Desde ese momento, no se despegaron ni por un instante.

La vida de la argentina y el uruguayo los muestra juntos constantemente, y eso lo podemos ver en las redes sociales de ambos, que comparten fotos y videos casi todo el tiempo que realizan una actividad.

El amor que nació en Honduras es cada vez más grande, y comenzó a consolidarse en Palma de Mallorca, donde vive el exbasquetbolista y hasta donde se trasladó la hermana de Mauro Icardi para quedarse con él.

En el medio pasaron muchas cosas, una de las principales es que Ivana conoció y pasó unos días con Martín, el pequeño hijo de Hugo, cuando éste fue a visitarlos a la isla.

Tras dejar al bebé con Adara Molinero, la madre, Sierra se trasladó con su novia hasta Islas Canarias, donde pasaron varios días junto a la madre de la argentina y los hermanos, quienes viven ahí.

Mucha playa, mucho mar y mucho romanticismo vimos por parte de Ivana y Hugo, sin separarse ni por un instante. A los días, más concretamente el pasado fin de semana, volvieron a Mallorca.

Ahora, por primera vez en mucho tiempo, la argentina compartió una foto en las redes sociales sin Hugo Sierra, algo que resultó extraño, pero acompañada de un grupo de amigas las cuales no veía hace rato.

“Supongo que les pasará a muchas, pero coincidir con tus amigas para elegir una foto y que les guste a TODAS es misión imposible, así que esta vez la hicimos fácil, todas de espalda y listo!”, escribió Ivana.

Otras Noticias