“Se cree que hay un complot”: Lydia Lozano habló sobre la acusación de Lourdes Ornelas

La colaboradora se siente muy ofendida.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 19:27

Lourdes Ornelas y Lydia Lozano solían tener una gran amistad, pero por un pequeño encontronazo hace poco más de un año, su relación empezó a desgastarse y romperse.

Sin embargo, la colaboradora estuvo presente en la vida de la artista y de su hijo Camilo Blanes cuando Camilo Sesto falleció el año pasado.

Pero al parecer, ahora Lourdes acusa a Lydia de haberle presentado a personas que pretenden estafarla con la herencia que le dejó el cantante, ya que quienes se ofrecieron a gestionarla son conocidos de ellas.

“Se cree que hay un complot y que yo soy parte de él”.

La estrella de televisión se mostró claramente afectada por la acusación de quien fuera su amiga y se aseguró de negar los dichos rotundamente.

Lozano aseguró que ella no tiene nada que ver en esta supuesta estafa y que su fidelidad para con la familia de su amiga quedó demostrada desde que ayudó a Blanes a poder despedirse de su padre.

Recordemos que cuando la noticia del fallecimiento de Sesto se dio a conocer, la española le compró un pasaje de avión al joven para que viaje desde México a España al funeral de su progenitor.

Pero al parecer, estos gestos no fueron suficientes para Lourdes, quien ahora se encuentra con problemas tanto con la herencia como familiares.

Otras Noticias