"Se me entiende o no": el misterioso mensaje de Pablo Motos debajo del agua

¿Qué habrá querido decir el conductor de "El Hormiguero"?
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 19:51

Pablo Motos sigue haciendo de las suyas durante sus vacaciones y en las últimas horas compartió un misterioso mensaje desde debajo del agua. 

Mientras buceaba, el presentador de "El hormiguero" ha querido "jugar" con sus más de un millón de seguidores, consultándoles si se entiende o no lo que dice en la grabación. 

"¿Se me entiende o no se me entiende?".

La verdad que parece imposible comprender qué quiso decir el nacido en Requena desde las profundidades del oceáno en una nueva aventura deportiva. 

Desde que disfruta de su tiempo libre y recarga energías, Motos ha mostrado su destreza en casi todos los deportes, especialmente los acuáticos. 

Sin embargo, el locutor de 54 años no descuidó una de sus pasiones predilectas: el boxeo. Así es como sus fanáticos han podido ver sus existentes entrenamientos. 

Tras estar al aire durante el estado de alarma, el también humorista necesitaba un descanso y ya prepara la nueva temporada de su programa. 

Pablo Motos promete dar que hablar con la nueva temporada de "El hormiguero", uno de los programas televisivos más vistos de España. 

Otras Noticias