Toñi Moreno abrió las puertas de la increíble mansión que tiene en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

La presentadora posee un increíble caserón de dos pisos.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 04:45

Toñi Moreno tiene su refugio en donde se desconecta de todo en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía.

Allí la presentadora viaja cuando el trabajo se lo permite para disfrutar de las playas, pero también visita a parte de su familia.

Moreno se pasa casi todo el año en Madrid donde tiene su trabajo. Estar cumpliendo con “Viva la vida”, la lleva solo poder ir los fines de semana a Sanlúcar de Barrameda.

Ya con muchas más flexibilidad en las prohibiciones por el confinamiento, la mamá de Lola se fue a Cádiz a disfrutar de unos días y visitar a la familia.

La conductora ha manifestado que en ese lugar tiene una hermosa casa en la playa y es suya. No obstante, en Madrid paga alquiler donde vive.

El “Lecturas” se han vista imágenes de la propiedad de la periodista y la verdad es una mansión impactante con una gran vista.

La presentadora ha abierto las puertas de su caserón junto al mar y ha mostrado a sus colegas el hermoso hogar de dos plantas que posee.

La terraza es el mejor lugar sin dudas, con su vista al mar es el deleite de cualquiera invitado que entre a la maravillosa casa de Moreno.

Otras Noticias